FORUM INAWERA

INAWERA , E-PALENIA NOWA ERA
Teraz jest 25 kwi 2024, o 20:53

Strefa czasowa: UTC + 1 [ DST ]




Utwórz nowy wątek Odpowiedz w wątku  [ Posty: 1 ] 
Autor Wiadomość
PostNapisane: 7 cze 2011, o 14:16 
Offline
Administrator
Administrator
Avatar użytkownika

Dołączył(a): 16 maja 2010, o 22:22
Posty: 1870
Irek I’ve been testing your new flavours and some of them are fantastic… I’ll send to you a review in a short time as I have sent the samples also to my friend Miguel Angel Lopez Morillo (the wholesaler) and he has given also his opinion to me… as you are using normally the google translator I paste his review in Spanish if you find any trouble for understanding please let me know and I’ll translate to English language.





CUBA LIBRE: Olor intenso y aromático. Sabor a madera y humo o roble, con toques de tabaco puro habano. Muy buen sabor a un 5%, muy natural, se deja vapear muy bien. Le da un “aire” al cuban suprem de Flauvart.

Combinaciones o añadidos: vainilla, brandy, whisky o azahar pueden ser muy buenos añadidos.

Valoración del aroma: Bueno. (***)

Comentarios: el nombre me confundió al principio, ya me esperaba vapearme un buen cubata jaja



TUSCAN GARDEN: Olor a flores y asombrosamente a hierba!! Sabor que sigue manteniendo este toque floral y también da un gusto de fondo frutal, quizás cítricos. Suave a un 5% y no da sensación de ser un sabor “completo” que llene al vapear por sí solo, aunque tiene potencial el sabor para otras combinaciones.

Combinaciones o añadidos: tabaco 555, preferentemente un HC o TPA. El DK-tobacco de TPA también creo que sería una buena opción para combinar a un 3-5% con este aroma. También frutos secos, como almendra o sésamo, podría ir bien con alguna pizca de canela o limón.

Valoración del aroma: Regular (**)

Comentarios: hace honor a su nombre, por descontado!



CHERRY 3: Huele al licor de cereza sin alcohol y a chuches, el olor es simplemente fantástico!. El sabor sin embargo al 5% no es muy intenso, quizás a un 8-10% aumente el sabor, ya que al 5% queda apagado y queda un regusto a fruta madura que no acaba de convencerme. De todas maneras mejora conforme vas vapeándolo.

Combinaciones o añadidos: mora, arándanos o incluso anís. También regaliz de HC podría combinar bien.

Valoración del aroma: Regular (**)

Comentarios: si al vapearlo fuera tan bueno como el olor que tiene tendría dos estrellas más.



MADAGASKAR VAINILLA: El olor es simplemente espectacular, a vainilla de repostería, de la del batido de vainilla de toda la vida. El sabor al 5% se queda corto, pero a un 8-12% debe quedar muy rico y no da la sensación de química que ya se prevé en otras vainillas. Sin embargo no lo veo como un aroma para vapearlo solo, a pesar de que es muy buen aroma.

Combinaciones o añadidos: con todos los tabacos, frutos secos o dulces (chocolates, dulce de leche, cremas…)

Valoración del aroma: Muy bueno (****)

Comentarios: me ha parecido un gran aroma para trabajar con él en el diseño de sabores.

BURLEY: Olor moderado a notas de hoja de tabaco y roble o madera húmeda. En la prueba de sabor al 5% sabor suave pero con cuerpo a este tabaco, se deja vapear muy bien y sin necesidad de ningún aroma para darle consistencia.

Combinaciones o añadidos: quizás con vainilla, un poco de sésamo o fennel.

Valoración del aroma: Bueno (***)

Comentarios: aroma completo y muy agradable para vapear por sí solo.



DARK FIRE: Olor a salsa de barbacoa. Sabor a barbacoa y humo, de moderado a intenso. Al 5% está vapeable. Deja un retrogusto ácido.

Combinaciones o añadidos: quizás algún buen trozo de carne a la brasa? (vale esto es coña xD)

Valoración del aroma: Regular (**)

Comentarios: No me gustan los tipos de sabor a barbacoa. He probado un par de ellos y ninguno me ha gustado.



WESTERN BLEND: Olor a mezcla de tabacos y quizás algún toque frutal. Me sabe a mezclas de tabacos con vainillas. Es realmente bueno para vapear sólo al 5%. Muy compacto el sabor.

Combinaciones o añadidos: no le hace falta, pero debe ir bien con alguna pizca de chocolate, almendra, avellana, sésamo, vainilla bourbon, brandy, roble.

Valoración del aroma: Muy bueno (****)

Comentarios: Realmente rico, está genial este sabor, me ha sorprendido.



BRANDY: Olor intenso a brandy, aunque quizás no los brandy que yo he probado, pero se le acerca mucho, este es más dulzón. Sabe a brandy dulce aunque seco, es curioso porque da ese toque “alcohólico” muy bien. A mi parecer no es un aroma para vapear sólo, pero sí debe dar buen resultado para mezclas.

Combinaciones o añadidos: Con cola, café, capuccino, moka, chocolates y cremas de vainillas, dulce de leche, crema bávara, caramelos, etc...

Valoración del aroma: Bueno (***)

Comentarios: Quizás con un poco de aroma de roble podría mejorar el aroma.

OLD HABANA: Me da olor a frutas, cítricos y canela. El sabor ya me da toques de tabaco junto con algo dulce, seguramente el toque de canela. A un 5% se vapea muy bien y es un sabor muy completo.

Combinaciones o añadidos: no le hace falta, pero combinaría bien con limón, key lime, cola, brandy…

Valoración del aroma: Muy bueno (****)

Comentarios: Conforme se va vapeando va sabiendo más a tabaco, muy muy rico.



NATURAL MINT: me huele a una mezcla de peppermint, mentol y clorofila. Al 5% da toques muy frescos a menta suave, no se aprecia en el sabor ningún mentolado y sí un toque dulce, muy apropiado y que deja un sabor muy completo.

Combinaciones o añadidos: con cualquier tabaco que se quiera endulzar y al que se le quiera dar un toque de menta. También para chocolates y cremas dulces. Para frutales, quizás con limón, lima o manzana verde.

Valoración del aroma: Bueno (***)

Comentarios: Me recuerda mucho a un chicle de menta dulce y suave que probé hace tiempo.



STRONG TOBACCO: Me huele a tabaco y toques florales. Al 5% me da sabor de tabaco curado con toques que no acabo de distinguir. Sin embargo es un buen sabor y que está bueno para vapear solo como para usar en combinaciones. Para vapear sólo quizás a un 8-10% .

Combinaciones o añadidos: vainillas, azahar, sésamo, jazmin…

Valoración del aroma: Bueno (***)

Comentarios: Me esperaba un sabor con más golpe de sabor por el nombre, pero si a mí me parece flojo algunos van a tener que usarlo al 20% de intensidad de aroma.



DESERT VOYAGER: Este aroma me tiene confuso, no acabo de distinguir nada a lo que pueda dar nombre, ni en olores ni en sabores. Lo único que puedo decir es que al 5% da muy buen sabor, aunque suave (quizás subir al 8%) y que merece la pena vapearlo.

Combinaciones o añadidos: lo dejaría tal cual.

Valoración del aroma: Muy bueno (****)

Comentarios: Me ha sido imposible decir a qué me huele o sabe pero está muy rico. Vagamente algún matiz me suena del desert ship de Flauvart, pero ya no sé si han sido las ganas de buscar un parecido o que realmente me haya dado dicho matiz.



COFFEE: Me huele a café con leche de toda la vida, quizás con más leche que café. El sabor a un cortado de toda la vida, riquísimo a mi gusto, al menos al 5%, posiblemente al 7% deba estar mejor.

Combinaciones o añadidos: a este tampoco le añadiría nada, aunque este con un toque de chocolate o nata también tiene que quedar muy rico.

Valoración del aroma: Muy bueno (****)

Comentarios: No soy fácil de convencer con los sabores a café, pero este me ha gustado mucho.


SHARP TASTE: Este es otro que tampoco identifico, pero que me gusta cómo sabe. Me da algún matiz a bebida pero no lo defino con claridad. Al 5% está muy rico.

Combinaciones o añadidos: No le añadiría nada.

Valoración del aroma: Bueno (***)

Comentarios:



CHERRY 2: Olor a mora silvestre, de cuando coges gusanos de las moreras en cajas de cartón, pues ese olor, cuando metías de pequeño la cabeza en esa caja jaja. A un 5% da sabor ya a cereza pero hay un sabor de fondo distinto, más a mora o arándanos.

Combinaciones o añadidos: Con ron, cola, key lime, galleta, dulce de leche, etc..

Valoración del aroma: Muy bueno (****)

Comentarios: Me gusta mucho este aroma, además es del tipo de aromas que tanto se vapean bien sólos que sirven para buscar combinaciones interesantes de sabores.



GIPSY KING: curiosamente este me huele y me sabe a tabaco negro. A un 5% un poco suave pero perfecto para vapear, muchísimo cuerpo y muy completo.

Combinaciones o añadidos: Yo a este no le hacía nada.

Valoración del aroma: Excelente (*****)

Comentarios: Creo que este aroma, sobre un 10%, a los que han fumado ducados o tabaco negro, les debe encantar. Muy buen aroma sí señor.



KENT: Me huele a caramelo y crema de algún licor. Me da sabor a caramelo tostado . Al 5% da suficiente sabor, aunque para vapearlo solo quizás habría que subir al 8-10%.

Combinaciones o añadidos: Con cremas de vainillas, chocolates y algunos tabacos, como el RY4 y el 555.

Valoración del aroma: Regular (**)

Comentarios: se podría trabajar con él como un aroma de caramelo para mezclas.

APPLE: Me huele a manzana totalmente, quizás más a manzana verde. El sabor es a manzana, y más bien de las rojas y en estado maduro. Al 5% creo que va bien para combinar, para vapear solo sobre el 6-10% dependiendo de cada cual.

Combinaciones o añadidos: Con otras frutas, con cremas, con tobacco…

Valoración del aroma: Regular (**)

Comentarios: el gusto final no acaba de convencerme y por eso le he bajado la valoración.



MONTECRISTO: Me ha sorprendido mucho este sabor, está delicioso. No sé si se parecerá al tabaco que lleva su nombre, porque no lo he probado, pero este aroma al 5% es soberbio para mi gusto.

Combinaciones o añadidos: no lo tocaría.

Valoración del aroma: Excelente (*****)

Comentarios: Increíble lo bueno que está este sabor.



TURKISH: Olor y sabor a tabaco con toques aromáticos suaves como a jazmin. Al 5% quizás quede demasiado suave y no se distingue muy bien. Recomendaría usarlo a partir del 7%.

Combinaciones o añadidos: almendra tostada, vainilla bourbon.

Valoración del aroma: Bueno (***)

Comentarios:



FALCON EYE: Este sabor me da cierto toque ácido que no me gusta nada. También le noto toques florales, pero que percibo como químicas. Al 5% da bastante sabor.

Combinaciones o añadidos: n/a

Valoración del aroma: Regular (**)

Comentarios: A mí particularmente este no me ha gustado.



CHOCOLATE: Olor entre cacao y chocolate, sin embargo al 5% vapeándolo ya da más sabor a chocolate. Me parece notar cierto regusto como a un tipo de vainilla.

Combinaciones o añadidos: leche condensada, dulce de leche, crema bávara, vainilla, otros chocolates, para tabacos dulces, etc.

Valoración del aroma: Muy bueno (****)

Comentarios: Creo que es muy buen sabor para combinar.



CHERRY 1: Olor pronunciado a cerezas. El sabor ya a un 5% es muy químico y el sabor a cereza poco duradero.

Combinaciones o añadidos: igual que los otros aromas a cereza.

Valoración del aroma: Regular (**)

Comentarios: De los tres sabores a cereza este es el que menos me ha gustado.



TOBACCO SYMPHONY: Olor a mezcla de frutos secos y tabaco. Me sabe a almendra tostada con toques de tabaco y key lime o bien limón o cítricos. Al 5% quizás este muy flojo, siendo recomendable subir al 8-10% para vapearlo solo.

Combinaciones o añadidos: lo vapearía solo.

Valoración del aroma: Muy bueno (****)

Comentarios: Es muy buen aroma para vapear sólo.

I hope this helps… thank you very much for your confidence Irek J





Kindest regards,





Monica


Góra
 Zobacz profil  
 
Wyświetl posty nie starsze niż:  Sortuj wg  
Utwórz nowy wątek Odpowiedz w wątku  [ Posty: 1 ] 

Strefa czasowa: UTC + 1 [ DST ]


Kto przegląda forum

Zidentyfikowani użytkownicy: Bing [Bot]


Nie możesz rozpoczynać nowych wątków
Nie możesz odpowiadać w wątkach
Nie możesz edytować swoich postów
Nie możesz usuwać swoich postów
Nie możesz dodawać załączników

Szukaj:
Skocz do:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Przyjazne użytkownikom polskie wsparcie phpBB3 - phpBB3.PL